Sobre bajarse el sueldo y no tener guardaespaldas, el primer spot de AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial y no vivirá en Los Pinos

amlo
Captura de video

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó su primer spot desde el arranque de su campaña en el que aseguró que gobernará con austeridad de ganar las elecciones.

“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad, voy a obtener la mitad del sueldo que recibe actualmente el Presidente de la República”, dijo en el video publicado en su cuenta de Twitter.

“No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a estar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

En el video, López Obrador sostuvo que tampoco viviría en la residencia oficial de Los Pinos, ya que ese lugar se convertiría en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec, para las artes y la cultura.

Recientemente, la coordinadora de campaña del candidato, Tatiana Clouthier, invitó a ciudadanos a participar con ideas de cómo transformar la residencia de Los Pinos en un complejo cultural.

De acuerdo con el video en el que promueve su plan, las 60 hectáreas de la residencia presidencial se convertirán “en uno de los complejos culturales más grandes del mundo”.

Los Pinos para todos: campaña de Morena pretende transformar la residencia en un centro cultural

“Gobernaremos con austeridad republicana”, escribió en su tuit.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), anticipó desde hace semanas que su inicio de campaña sería en la zona norte del país, específicamente en el estado de Chihuahua.

Andrés Manuel arrancará el domingo 1 de abril a las 11 de la mañana en ciudad Juárez.

Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

Close
Comentarios