¿Dónde comer en Mexicali? 7 lugares para saciar el hambre

Además de albergar una propuesta cervecera artesanal magnífica, Mexicali es hogar de cientos de restaurantes de comida china y otros establecimientos que ofrecen tesoros como tacos a la parrilla, pescados, mariscos y una cantidad de platillos en los que las tortillas de harina y la carne de res se llevan las palmas.

Animal Gourmet
Huevos con tortilla frita y carne en Casa de Julia. Especial
Al planear un viaje a Baja California es común contemplar Ensenada, Valle de Guadalupe y Tijuana; quizá los más aventureros también piensan en Puerto Nuevo o Rosarito, pero no más. Son pocos los que tienen en el radar a Mexicali, una ciudad sumamente interesante a nivel gastronómico e histórico. 

Además de albergar una propuesta cervecera artesanal magnífica, Mexicali es hogar de cientos –de verdad, cientos- de restaurantes de comida china y otros establecimientos que ofrecen tesoros como tacos a la parrilla –una práctica muy querida y popular en esta ciudad-, pescados, mariscos y una cantidad de platillos en los que las tortillas de harina y la carne de res se llevan las palmas.


Así que cuando vayas al norte de México, enciende el automóvil y lánzate a comer y a beber rico a Mexicali. ¿Dónde?

Las deliciosas opciones están en Animal Gourmet. 

Close
Comentarios