Dónde y cuándo iniciarán las campañas de los candidatos presidenciales

Será a partir del próximo 30 de marzo cuando los candidatos puedan realizar actos de proselitismo. Aquí te presentamos los horarios y lugares donde comenzarán su carrera en busca de la Presidencia.

candidatos
AMLO, Meade, Margarita y Anaya se dicen listos para el inicio de campañas. Especial
Este fin de semana los aspirantes a la presidencia iniciarán de manera oficial sus campañas con miras al 1 de julio.

El pasado domingo, tres de los cuatro aspirantes que aparecerán en la boleta electoral presentaron, a través del INE, sus primeros spots, con lo que se dio inicio a la contienda.

Sin embargo es a partir del próximo 30 de marzo cuando pueden realizar actos de proselitismo.

A continuación presentamos los horarios y lugares donde los candidatos comenzarán su carrera en busca de la presidencia.

Margarita Zavala

La candidata independiente dio a conocer por sus redes sociales que el inicio de su campaña será en la capital del país.

La cita es para el jueves 29 de marzo a las 11 de la noche.

Dado que el inicio oficial es el viernes, se prevé que la también ex primera dama prolongue el evento para arrancar de manera oficial los primeros minutos del 30 de marzo.

Andrés Manuel López Obrador

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), anticipó desde hace semanas que su inicio de campaña sería en la zona norte del país, específicamente en el estado de Chihuahua.

Andrés Manuel arrancará el domingo 1 de abril a las 11 de la mañana en ciudad Juárez.

Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

La lista de los lugares exactos que visitará así como los horarios podrán consultarse semana a semana en su página oficial.

José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que iniciará su campaña el próximo domingo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A pesar de confirmar el lugar, el aspirante priista no dio a conocer la hora del evento. Se espera que en estos días sea dada a conocer.

Este miércoles, el representante tricolor argumentó vía Twitter, que comenzará su campaña hasta el domingo pues “el arranque de las campañas coincide con el Viernes Santo, que es un día de gran trascendencia para las familias mexicanas. En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades el próximo día domingo”.

Ricardo Anaya

El abanderado de Por México al Frente tiene previsto iniciar su campaña el primer minuto del próximo viernes, con un Hackatón, en el que jóvenes plantearán soluciones contra la corrupción, la violencia y la desigualdad, en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Además de ese evento, el domingo está previsto que tenga un evento en la ciudad de Celaya, Guanajuato, a las 17:00 horas.

Close
Comentarios