México es nuestro, no nos lo vas a arrebatar, dice Fox a AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox, lanzó en sus redes sociales nuevos ataques contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

fox
Fox gobernó México de 2000 a 2006 Cuartoscuro Archivo

El expresidente de México, Vicente Fox, dijo que más del 70% de los mexicanos no quiere a Andrés Manuel López Obrador y que no permitirá que el candidato presidencial de Morena obtenga la victoria el próximo 1 de julio.

“México es nuestro, no nos lo vas a arrebatar. No lo permitiremos. Todos por México. Defendamos. Difundamos. Trabajemos. Activémosnos”, publicó Fox en su cuenta de Twitter.

El exmandatario acompañó su mensaje con un video, en el que se acusa un intento de impulsar a López Obrador a la presidencia, utilizando la técnica de Joseph Goebbels​​, encargado de la propaganda nazi.

Fox ganó las elecciones de 2000, impulsado por el PAN. Logró que por primera vez hubiera alternancia en el país, derrotando al PRI.

Sin embargo, para las elecciones de este año, Fox ha elogiado al candidato priista, José Antonio Meade, mencionando que representa un “camino seguro” para México.

En sus redes, Fox ha lanzado varios ataques a López Obrador, criticando propuestas como la de pretender detener la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

“@lopezobrador_ está dispuesto a perder cientos de miles de empleos, billones en inversión echando para atrás el nuevo aeropuerto ¿Cómo? habilitando la Base Militar Santa Lucía ¿Cómo le hará para convivir aviones comerciales con funciones militares? Está claro que no tiene idea”, expresó Fox en Twitter.

Close
Comentarios