Home
>
Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump (capítulo gratis)
Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump (capítulo gratis)
2 minutos de lectura
Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump (capítulo gratis)
25 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump, es el libro escrito por el periodista Michael Wolf, que se basa en más de 200 conversaciones y entrevistas que tuvieran lugar en un periodo de 18 meses con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decenas de integrantes de su gabinete personas cercanas al mandatario norteamericano, quienes, de acuerdo con el autor, parecen coincidir en una cosa: buscan asimilar lo que significa trabajar o vivir de cerca con este polémico personaje.

[contextly_sidebar id=”bvwxlzu2juBN6tORqCS6QZqgs0gF2aeN”]

A decir de Grupo Planeta “poco libros pueden presumir de haber puesto en peligro una carrera presidencial. Y solo uno puede decir que ha conseguido que un presidente de Estados Unidos tratara de parar su publicación”, de allí que Fuego y Furia se convierta en una lectura indispensable para atender la administración del actual presidente norteamericano.

Animal Político bajo la cortesía y permiso otorgado por Grupo Planeta México te regala un capitulo gratis de este libro. Se trata de un capítulo importante en la presidencia Trump: el día uno de su gobierno. El día en que Trump se enojó y ofendió luego de ser despreciado por estrellas de primer nivel, que no aceptaron su invitación de asistir a la toma de posesión.

Además, es un capitulo clave para atender el rol que juega en la administración Trump el empresario Jared Kushner, yerno y asesor del presidente, quien es descrito por Wolf como un personaje callado, que escucha, y que mantiene un vínculo estrecho entre la elite dominante (corporativos y empresarios)  y su suegro.

Sobre Michael Wolf hay que decir que es un periodista y escritor estadounidense, quien ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluidos dos National Magazine Award. Autor de numerosos artículos en las revistas Vanity Fair, New York, The Hollywood Report, USA Today y The Guardian, así como de seis libros, entre éstos Burn Rate y The Man Owns the News.

Fragmento del libro Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump, de Michael Wolff, publicado en el sello temas´de hoy. ©2018. Traducción: Alma Alexandra García Martínez, María Estela Peña Molatore, María Hernández Cruz, María Teresa Solana Olivares. Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
casa blanca
donald trump
Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump
Michael Wolff
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image