Hallan a italiano muerto en carretera de Morelos

De acuerdo con la Fiscalía del estado, se ha mantenido comunicación permanente con las autoridades consulares, quienes han manifestado que el hombre contaba con antecedente penales

asesinato
Cuartoscuro Archivo

La Fiscalía de Morelos informó que el pasado 20 de marzo fue hallado sobre la carretera Temilpa-San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán, el cuerpo de Alberto Villani Olivares, ciudadano italo-español, de 37 años, y reportado como desaparecido.

El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego y ante los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, se mantuvo comunicación permanente con las autoridades consulares, “quienes han manifestado que Alberto Villani Olivares, contaba con antecedente penales”.

Villani ingresó al México con visa de turista y a su llegada viajó directamente a la entidad, añadió.

La Fiscalía indicó que aunque ha logrado establecer la comunicación con familiares de la víctima, éstos no han tenido la oportunidad de viajar a México, por lo que coordinará las acciones con las autoridades consulares para la repatriación correspondiente.

“De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida”, informó en un comunicado.

La Fiscalía continuará con la investigación para esclarecer los hechos y conocer la identidad del o los responsables y aplicar la ley.

El asesinato de Villani ocurrió después de que otros tres italianos desaparecieran en Jalisco el pasado 31 de enero.

 

Close
Comentarios