Identifican a conductor de Ferrari que chocó en la autopista del Sol y al dueño del carro en el que huyó

El pasado 26 de febrero Iván Borbolla conducía un Ferrari en la autopista del Sol, al parecer a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó con el muro de contención. Las dos mujeres que viajaban con él murieron.

ferrari
Los cuerpos de las víctimas serán entregados a sus familiares en Chilpancingo. Cuartoscuro

El conductor del Ferrari que chocó el pasado 26 de febrero en la autopista del Sol, así como el propietario del Dodge Challenger donde huyó después del choque, fueron identificados por las autoridades.

De acuerdo con el diario Reforma, fuentes oficiales informaron que el dueño del Dodge Challenger es Sergio Duarte Jacobo, quien tiene antecedentes delictivos y en 2011 fue detenido en Coatzintla, Veracruz tras una riña.

Por otro lado, este jueves, autoridades de Guerrero identificaron al conductor del Ferrari como Iván Borbolla, quien será citado a declarar. De la misma forma detallaron que Alberto Sentíes, mejor conocido desde 2016 como #LordFerrari, quien fue apodado así luego de que sus escoltas golpearan a un automovilista en la Ciudad de México, sigue apareciendo como dueño del carro.

El pasado 26 de febrero Iván Borbolla conducía el Ferarri rumbo al estado de Guerrero pero, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, al parecer perdió el control del automóvil, impactó con un autobús de pasajeros y posteriormente contra un muro de contención. En cuestión de minutos el auto quedó en llamas.

Con Borbolla viajaban dos mujeres, Tatiana de 25 años y Dayana de 22, ambas de origen colombiano. Las dos jóvenes murieron, Tatiana el martes y Dayana el miércoles, a consecuencia de las quemaduras presentadas.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, detalló que Iván había escapado de la zona del accidente a bordo de un automóvil Dodge Challenger,  que presuntamente escoltaba al Ferrari.

Los cuerpos de las jóvenes serán entregadas a sus familiares en Chilpancingo para luego ser trasladadas a Medellín, ciudad de donde eran originarias.

Close
Comentarios