Abuchean a Meade en un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el estadio de las Chivas

El candidato presidencial del PRI acudió a un evento de la empresa Omnilife, en el estadio donde juega el equipo Chivas, en Jalisco.

meade
Cuartoscuro Archivo

El candidato presidencial de PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, fue abucheado en distintos momentos al dar un discurso el sábado en el estadio de las Chivas.

Meade acudió a un evento de la empresa Omnilife, de Jorge Vergara, quien al presentar al aspirante priista dijo que los mexicanos deben elegir con responsabilidad al próximo presidente de México, para evitar que el país tenga un gobierno como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Decidí que este año íbamos a hacer algo importante, que era conocer a algún candidato a la presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco. Me he hecho amigo de él y es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife”, dijo Vergara en el evento al que acudieron promotores o vendedores de Omnilife, de acuerdo con un reporte del diario Reforma. 

En diferentes videos se escucha a sectores en el estadio chiflar o abuchear a Meade, además de gritos de “¡fuera, fuera!”

En la cuenta de Twitter no hay hasta la mañana del domingo alguna publicación de Meade respecto a lo ocurrido en el estadio donde suele jugar el equipo Chivas de Guadalajara.

Contrario a lo ocurrido en este evento, Meade fue ovacionado al acudir a la Convención Bancaria, el viernes pasado.

En encuestas recientes, el exsecretario de Hacienda ha aparecido en el tercer lugar de las preferencias, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Close
Comentarios