Home
>
Abuchean a Meade en un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el estadio de las Chivas
Abuchean a Meade en un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el estadio de las Chivas
2 minutos de lectura
Abuchean a Meade en un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el estadio de las Chivas
11 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El candidato presidencial de PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, fue abucheado en distintos momentos al dar un discurso el sábado en el estadio de las Chivas.

[contextly_sidebar id=”LQmTXIAEtYtSyyO2Gq7rPu9ldwub9KA5″]Meade acudió a un evento de la empresa Omnilife, de Jorge Vergara, quien al presentar al aspirante priista dijo que los mexicanos deben elegir con responsabilidad al próximo presidente de México, para evitar que el país tenga un gobierno como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Decidí que este año íbamos a hacer algo importante, que era conocer a algún candidato a la presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco. Me he hecho amigo de él y es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife”, dijo Vergara en el evento al que acudieron promotores o vendedores de Omnilife, de acuerdo con un reporte del diario Reforma. 

En diferentes videos se escucha a sectores en el estadio chiflar o abuchear a Meade, además de gritos de “¡fuera, fuera!”

En la cuenta de Twitter no hay hasta la mañana del domingo alguna publicación de Meade respecto a lo ocurrido en el estadio donde suele jugar el equipo Chivas de Guadalajara.

Contrario a lo ocurrido en este evento, Meade fue ovacionado al acudir a la Convención Bancaria, el viernes pasado.

En encuestas recientes, el exsecretario de Hacienda ha aparecido en el tercer lugar de las preferencias, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abucheos meade
elecciones 2018
estadio jalisco
José Antonio Meade
meade
meade guadalajara
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image