Tras discusión en un vagón del metro, sujeto dispara y hiere a 4 pasajeros en la estación Tacuba

La SSP-CDMX informó que el agresor, quien iba en estado de ebriedad, accionó el arma luego de que un hombre le reclamara por molestar a su pareja.

agresión
Los heridos fueron atendidos en el andén. @OpEsMx

Cuatro personas resultaron lesionadas dentro de la estación Tacuba de la Línea 2 del metro, luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad disparara con arma de fuego hacia el piso tras una discusión suscitada dentro del vagón.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX) detalló que el incidente se dio en dicha estación, este viernes, cuando el hombre, de 31 años, molestó a una mujer que viajaba con su pareja, esto provocó na discusión dentro del convoy. El agresor reaccionó de manera violenta y sacó una pistola 9 milímetros la accionó hacia el piso.

Al impactarse, la ojiva se fragmentó y las esquirlas lesionaron a cuatro usuarios que viajaban dentro del tren, dos mujeres de 19 y 21 años y dos hombres de 21 y 33 años.

De inmediato los usuarios dieron aviso a los policías bancarios (PBI) que se encuentran en los torniquetes y éstos lograron detener al sujeto. Las personas lesionadas recibieron atención, una de las mujeres fue trasladada al hospital de Polanco. Ninguno se reportó delicado de salud.

El hombre detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, junto con el arma de fuego, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Close
Comentarios