AMLO lanza un número 01800 gratuito para denunciar intentos de fraude electoral

El candidato de la coalición Juntos haremos historia dijo que aunque va arriba en las encuestas no se pueden confiar, por ello pidió a los ciudadanos vigilar el voto.

AMLO lanza un número 01800 gratuito para denunciar intentos de fraude electoral
AMLO anunció su línea telefónica para denunciar actos de corrupción en las elecciones de julio. YouTube de AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció un número telefónico donde invita a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía electoral.

A través de un video publicado en redes sociales, el candidato a la Presidencia de la República, mencionó que hay un sistema telefónico que echó a andar Ricardo Monreal en el norte del país que esta funcionando de manera positiva, el 01800SOY AMLO.

“Los convocamos a que cuidemos los votos y se haga realidad la democracia. No debemos confiarnos, estamos arriba 20 puntos pero no olvidemos que nuestros adversarios son muy mañosos”, menciona el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”.

La intención, dijo, es cuidar el resultado de las votaciones del 1 de julio y hacer valer la democracia. La línea telefónica cuenta con dos opciones: el número 1 para ser representante de casilla y el número 2 para cualquier mensaje, observación o comentario relacionado con el proceso.

En la línea también se promueve las votaciones con familiares y amigos a favor de López Obrador.

“Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir ‘este arroz ya se coció’, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude”, expresó el candidato, quien aseveró que sus contrincantes están “no tienen llenadera” y que por ello está dispuesto a hacer lo que sea para evitar el fraude.

Aseveró que se pueden lograr elecciones limpias y libres si se cuenta con apoyo ciudadano cuidando las casillas, teniendo las actas el primero de julio para poder demostrar cual fue la voluntad del pueblo.

Invitó a sus simpatizantes a ser representantes de casilla para cuidar los votos y expresó que va juntos se va a transformar el país “vamos a transformar ese país, tengan confianza que no les voy a fallar pero necesitamos apoyarnos a fondo para consumar el habito y luego iniciar el proceso de transformación”, finalizó.

Close
Comentarios