ALDF designa sustituto de Mancera: José Ramón Amieva es el nuevo jefe de gobierno de la CDMX

José Ramón Amieva rindió protesta como jefe de Gobierno de la Ciudad de México sustituto, luego de que el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó por unanimidad su designación.

ALDF designa sustituto de Mancera: José Ramón Amieva es el nuevo jefe de gobierno de la CDMX
Amieva rindió protesta como jefe de Gobierno de la Ciudad de México sustituto. Twitter de José Ramón Amieva

José Ramón Amieva rindió protesta como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México sustituto, luego de que el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó por unanimidad su designación.

La ciudad quedó 18 días sin mandatario, luego de que Miguel Ángel Mancera pidiera licencia el pasado 29 de marzo, para integrarse a la campaña presidencial del Frente.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ocupó diversos cargos públicos desde 1997, donde trabajó en la Secretaría de Medio Ambiente. También ha laborado en la Secretaría de Desarrollo Económico y en la Procuraduría General de Justicia.

“Tras la aprobación del dictamen por todos los grupos parlamentarios de la Asamblea, rendí protesta como Jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México”, expresó Amieva en su cuenta de Twitter @amievajoserra.

“En este nuevo encargo al frente de la ciudad, depositaré todas mis fuerzas, conocimiento y voluntad para el bienestar de quienes habitamos esta gran Ciudad. Con convicción y apego a la legalidad, el gobierno se mantendrá eficiente, neutral y abierto al diálogo con todas y todos”, expresó en su cuenta de Twitter.

Close
Comentarios