Acabar con gastos innecesarios del gobierno, la promesa de Anaya en el Edomex

El candidato presidencial de PAN, PRD y MC prometió cambiar la estrategia de combate al crimen en el Estado de México

anya
Itxaro Arteta

Ricardo Anaya prometió este sábado en Ecatepec, Estado de México, acabar con los gastos innecesarios del gobierno para que el dinero alcance para resolver los problemas de la gente.

El candidato presidencial de PAN, PRD y MC criticó que el gobierno no resuelve temas como la falta de medicinas y médicos, o la falta de agua en la entidad, porque se roba el dinero.

“Ahí están los gastos en las camionetotas, en los celulares, en las comidas de los funcionarios públicos, en sus gastos de representación en la burocracia. Vamos a acabar con todos los gastos que no se necesitan y vamos a resolver los problemas de la gente”, aseguró.

Lee: Ricardo Anaya habló de empleo en Puebla, ¿qué tan reales son las cifras que mencionó?

En la explanada del Ayuntamiento de Ecatepec, el municipio con más electores de todo el Edomex (más de 11 millones), Juan Zepeda prometió tres millones de votos para la coalición Por México al Frente.

Zepeda, hoy candidato al Senado, fue el más aplaudido en el mitin, en el que destacaba la presencia de personas del vecino municipio de Nezahualcóyotl, del que fue alcalde. Y aunque hace un año que fue candidato a gobernador se opuso a las alianzas, ahora pidió apoyar al Frente y saludó como su “gran amiga” a quien fuera su contrincante, la panista Josefina Vázquez Mota, también presente.

Lee: Ricardo Anaya promete que duplicará el salario mínimo para 2022, si gana la elección

Ante los problemas de inseguridad de Ecatepec, que el año pasado fue uno de los municipios con más feminicidios, Anaya prometió cambiar la estrategia de combate al crimen.

“Sí se puede, con la estrategia correcta, invirtiendo los recursos, atendiendo las causas más profundas, y por supuesto, con policías confiables, bien pagadas, del lado de la gente, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad”, dijo.

Close
Comentarios