Asesinan a un hombre en acceso del Metro División del Norte, en la CDMX

El hombre recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en las escaleras de acceso norponiente de la estación División del Norte; hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Elementos de la Procuraduría capitalina y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Procuraduría capitalina y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Cuartoscuro

Un hombre de aproximadamente 50 años murió luego de recibir un balazo por la espalda, en uno de los accesos de la estación del metro División del Norte, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, el incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en las escaleras de acceso norponiente de la estación de la Línea 3 del Metro, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Elementos de la Procuraduría capitalina y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que permanecía en el lugar, custodiado por agentes preventivos de la Policía Metropolitana y de la Policía Bancaria e Industrial.


Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Close
Comentarios