Hombres armados atacan prepa en Tamaulipas; hay cinco estudiantes heridos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que 3 personas fueron detenidas por ser los presuntos agresores.

Prepa Federalizada Marte R Gomez
Prepa Federalizada Marte R Gomez Google

Sujetos armados atacaron la escuela Preparatoria Federalizada Marte R. Gomez en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que ha dejado, hasta ahora, un saldo de cinco estudiantes heridos, dos mujeres y tres hombres, uno de ellos de gravedad.

La Cruz Roja llegó al plantel para atender a los agredidos y trasladarlos a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se trata de Ángel Eduardo Salas Gutiérrez, Vanesa Alvarado Garcia, Adrián Enrique Garcia Alvizo, Isabel Esperanza Moreno Rodríguez y Eliseo Verdines Pérez.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que 3 personas fueron detenidas por ser los presuntos agresores.

“Los detenidos son: Juan Fernando ‘N’, Ulises Francisco ‘N’, Víctor Manuel ‘N’, Amairani ‘N’ y Marcela Janeth ‘N’. Los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres”, indicó la Procuraduría de Tamaulipas, en un comunicado.

“Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además de lograr la captura de 5 presuntos responsables, aseguraron un vehículo”, agregó.

En actualización…

Close
Comentarios