La mafia del poder eres tú, le dice el Bronco a AMLO ante críticas por su candidatura

"No te enganches, sigue con tu chamba, yo haré la mía. Yo no soy palero de nadie. No te dejes llevar por tu enojo y tu hígado", le dijo Jaime Rodríguez a López Obrador.

amlo bronco

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, acusó este miércoles a Andrés Manuel López Obrador de ser “la mafia del poder”, además de pedirle que esté tranquilo y le deje hacer su trabajo, sin dejarse llevar por el enojo.

Esto después de que López Obrador mencionara que el fallo del Tribunal Electoral con el que el Bronco obtuvo su candidatura, a pesar de que presentó apoyos falsos, “tiene mucha miga”.

De acuerdo con el diario Reforma, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia acusó que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó al Tribunal Electoral validar la candidatura independiente de Jaime Rodríguez.

“Esto demuestra el grado de descomposición del régimen, está podrido”, dijo sobre las irregularidades encontradas en los apoyos que presentó el Bronco. 

En respuesta, el gobernador con licencia de Nuevo León, expriista, preguntó a qué le teme López Obrador, si él es candidato independiente “con todo el sistema” en contra.

“No te asustes, la mafia del poder eres tú. Pa’ qué te preocupas si voy en la cola, no te enganches, sigue con tu chamba, yo haré la mía. Yo no soy palero de nadie, no te dejes llevar por tu enojo y tu hígado. No eres santo, eh. Así que tranquilo, calma. Es una competencia, échale ganas. Saludos”, le dijo en un video.

 

Close
Comentarios