Home
>
Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán
Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán
1 minuto de lectura
Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán
11 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El Partido Verde informó este miércoles sobre el asesinato de Maribel Barajas, candidata a una diputación local por el distrito 22 de Múgica, Michoacán.

“Mi solidaridad y la del @partidoverdemex a los familiares y amigos de nuestra candidata Maribel Barajas Cortés por su lamentable homicidio. Descanse en paz”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente.

“Condena @partidoverdemex el homicidio de nuestra candidata Maribel Barajas Cortés y exigimos a las autoridades correspondientes profundizar en las investigaciones y sancionar a los responsables para que este hecho no quede impune”, agregó.

De acuerdo con Reforma, la Procuraduría de Michoacán detalló que el cuerpo de Barajas fue encontrado en un predio en la ciudad de Morelia.

“La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer trabaja líneas de investigación bajo la premisa de actuar con transparencia y lograr el esclarecimiento de los hechos; no habrá impunidad”, apuntó la Procuraduría, de acuerdo con el diario.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato maribel barajas
elecciones 2018
maribel barajas
PVEM
image