Home
>
Anaya pide a AMLO debate cara a cara; puedo perder la cartera, responde el candidato de Morena
Anaya pide a AMLO debate cara a cara; puedo perder la cartera, responde el candidato de Morena
1 minuto de lectura
Anaya pide a AMLO debate cara a cara; puedo perder la cartera, responde el candidato de Morena
24 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, planteó este martes que haya un debate cara a cara entre él y el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó esa posibilidad.

“Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y por supuesto que, eventualmente, sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país”, dijo Anaya.

En ese debate, agregó, quedaría claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas, y la gente podría tomar una mejor decisión, el 1 de julio.

López Obrador descartó la posibilidad de ese debate, cara a cara. “No, no, no, puedo perder la cartera, es muy ladrón”, dijo el candidato de Morena, al explicar el por qué su negativa a tener un encuentro cara a cara con Anaya.

El político tabasqueño, al concluir un mitin en el Estado de México, criticó que Anaya no ha tenido experiencia en gobernar.

“Cómo va a enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia si lo único que sabe es hacer negocios, lavar dinero”, dijo López Obrador sobre Anaya.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
amlo 2018
anaya
debate
elecciones 2018
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image