Detectan una tabla de surf rellena de metanfetamina en el Aeropuerto de CDMX, iba hacia Filipinas

Policías federales detectaron irregularidades en las dimensiones de la tabla, proveniente de Zapopan, durante la revisión con la cámara de rayos X.

Detectan una tabla de surf rellena de metanfetamina en el Aeropuerto de CDMX, iba hacia Filipinas
Archivo / Cuartoscuro.

Una tabla de surf que estaba rellena de metanfetamina y tenía como destino Filipinas, fue detectada por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, las autoridades detallaron que los hechos se registraron en el área de carga del AICM mientras los elementos federales realizaban revisiones al equipaje.

El hallazgo se dio cuando el personal de la Policía Federal observó en la pantalla del equipo de inspección rayos X, que una tabla de surf presentaba diversas densidades orgánicas fuera de lo normal, las cuales no concordaban con la estructura del material.

La tabla fue decomisada. Foto: Policía Federal.

Al inspeccionar la tabla, los agentes federales descubrieron que se encontraba rellena de metanfetamina. La tabla de surf, que medía 2.38 metros de largo y 0.54 metros de ancho, venía procedente de Zapopan, Jalisco y tenía como destino a Baler, Filipinas.

Por tal motivo, los policías federales aseguraron la tabla de surf con la droga y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Close
Comentarios