Detienen a presunto encargado de la contabilidad del Cártel Jalisco Nueva Generación

La detención de Adrián N se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco. Además fueron aseguradas dosis de metanfetaminas, mariguana automóviles y equipos celulares. De marzo a la fecha, la PGR registra 23 detenciones ligadas al CJNG.

Detienen a presunto encargado de la contabilidad del Cártel Jalisco Nueva Generación
@PGR_mx

La Procuraduría General de la República confirmó este martes la detención de Adrián N, a quien señalaron como el probable encargado de la contabilidad del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Arturo Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, detalló en conferencia de prensa que Adrián N fue capturado por elementos federales en Puerto Vallarta, Jalisco, gracias a una orden de cateo.

De acuerdo con la información recabada por la PGR, el detenido sería probable integrante del CJNG y “probablemente habría sido el encargado de la contabilidad”.

Arturo Elías Beltrán comentó que en el lugar de la detención también fueron aseguradas dosis de metanfetaminas, mariguana automóviles y equipos celulares.

Comentó que con la detención de Adrián N, suman ya, desde el 15 de marzo a la fecha, 23 personas detenidas, probables integrantes del Cártel de Jalisco.

Resaltó la reciente detención en Tlajomulco, el pasado 9 de abril, de Jorge Luis N presunto operador del CJNG.

Adrián N fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

Close
Comentarios