Home
>
Hijo de ex alcalde de Chihuahua choca y abandona su auto de 5mdp
Hijo de ex alcalde de Chihuahua choca y abandona su auto de 5mdp
2 minutos de lectura
Hijo de ex alcalde de Chihuahua choca y abandona su auto de 5mdp
28 de abril, 2018
Por: Marisol Marín
@ 

El hijo del ex alcalde panista de Chihuahua, Carlos Borruel Jr., tuvo un accidente en la capital del Estado, en el cual no se reportaron lesionados, pero abandonó su automóvil marca McLaren con un costo de más de 5 millones de pesos.

El accidente se registró en la madrugada del sábado, cuando el hijo de Carlos Borruel se encontraba manejando su lujoso automóvil en compañía de una persona del sexo femenino por uno de los periféricos de la ciudad, cuando perdió el control del volante y se impactó con un señalamiento vial, presuntamente por ir a exceso de velocidad.

El automóvil destrozado a la mitad de un periférico de Chihuahua. Foto: Adictos a los autos.

Medios locales aseguran que la ficha técnica de la División de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, señala que “no chocó con un señalamiento vial, sino que fue impactado por el conductor de una pick up Ford de color blanca/negro, de modelo 2014 de placas EE31761”, lo que fotografías de los hechos y el impacto del vehículo no muestran.

Las imágenes ya circulan por redes sociales, donde se muestra el automovil destrozado en medio de la lateral de la avenida.

En el portal Noti-Todo, se muestra un video de Borruel con la descripción de que “es un piloto joven y entusiasta que desde pequeño le gustaban las carreras por lo qué empezó a correr en un auto modesto a los 18 años”, ahí invitó a los jóvenes que les guste este deporte, que lo hagan responsablemente y acudan a los lugares aptos para practicar, para un día poder hacerlo profesionalmente.

https://www.facebook.com/noti.todo.noticias/videos/1925185214219713/

En la página de Facebook Adictos a los autos, se muestra un video de cómo el automóvil era manejado a alta velocidad entre las calles de la ciudad y rebasando al tráfico local.

https://www.facebook.com/AdictosalosAutos12/videos/182531479043750/

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
automovil
Carlos Borruel
Chihuahua
mclaren
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image