Jaime Rodríguez, El Bronco, pide ayuda a seguidores para delimitar los temas del debate

El candidato independiente no cuenta con asesores que lo preparen para el debate. Solo pidió a sus seguidores ayudarlo con los temas y dijo, habrá una sorpresa este domingo.

debate
El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”. Cuartoscuro

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco‘, el quinto y último candidato en sumarse a la contienda por la presidencia, ha dicho que no cuenta con asesores que lo ayuden a prepararse para el primer debate de este domingo.

En “Oaxaca (el pasado jueves) le preguntaron cuáles serían sus estrategias (para el debate) y no quiso decir nada. Dijo que hasta el domingo habría una especie de sorpresa”, informó uno de los colaboradores del candidato independiente.

En un video publicado en su cuenta de Twitter,  “El Bronco” solicitó a sus seguidores que lo ayuden a delimitar los temas del debate.

“Necesito que ustedes mis asesores me digan qué tengo que hacer en el debate. Mis principales asesores son ustedes”.

El candidato criticó que mientras “otros traen asesores de Harvard, de Venezuela, de Cuba”, él sólo necesita “el asesoramiento de ustedes”, para lo cual solicita la colaboración de sus seguidores en redes.

“Díganme qué tengo que hacer en el debate, que tengo que decir y a quién le tengo que decir las cosas”, invitó el “Bronco”.

Animal Político le solicitó una entrevista el equipo de candidato para hablar sobre sus expectativas para el debate y como ha sido su preparación previa, pero la respuesta que se obtuvo fue que al no existir una vocería o una coordinación no había nadie para atender la solicitud.

Close
Comentarios