Home
>
Lanzan spots contra AMLO: lo comparan con Hugo Chávez y apelan al miedo
Lanzan spots contra AMLO: lo comparan con Hugo Chávez y apelan al miedo
2 minutos de lectura
Lanzan spots contra AMLO: lo comparan con Hugo Chávez y apelan al miedo
25 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

El PRI, PAN y Movimiento Ciudadano enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) nuevos spots de televisión que pronto saldrán al aire en los que atacan al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien comparan con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En uno de los spots del PAN se habla sobre la revocación de mandato que ha propuesto el candidato y se le compara con Hugo Chávez.

“Chávez prometió a los venezolanos consultar cada dos años si debía seguir en el poder”, refiere el audiovisual en el que se colocan, de manera intercalada, los discursos de Chávez y de López Obrador.

“La consulta fue un fraude, se quedó 14 años en la Presidencia y destruyó todo un país. Hay que conocer la historia para no repetirla”, destaca la pauta.

En otro promocional, pero de Movimiento Ciudadano, se escucha un disco rayado con la voz de López Obrador y su frase “La mafia del poder”.

“12 años han pasado y el discurso de ya sabes quién sigue siendo el mismo. México necesita nuevas ideas”, refiere.

Por su parte, el PRI remata en uno de sus spots “Elige: miedo o Meade”.

En el este video se muestran imágenes de López Obrador en un mitin donde habla de cancelar la reforma educativa, y resalta disturbios y actos violentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra la ciudadanía, mientras muestra vehículos incendiados.

También muestra en el spot declaraciones en las que el candidato de Morena expresa su respeto por Gordillo, quien se encuentra en arresto domiciliario, y le da la bienvenida a su nieto, René Fujiwara .

 

En días pasados, el equipo de Meade sacó un spot también apelando al miedo en donde aparecía una mujer durante la madrugada, en su habitación, muy preocupada y sin poder dormir por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia, y cancele la reforma educativa.

“Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, dice una madre de familia a su pareja, en el spot compartido por el vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano.

“Tengo miedo”, menciona después la mujer. Entonces el hombre a su lado le responde: “Tranquila, va a ganar Meade”, y aparece el candidato del PRI.

Te puede interesar: Verificado.mx: ¿Verdades o mentiras? Esto dijeron los candidatos sobre seguridad y violencia en el primer debate

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
Hugo Chávez
Spots
spots contra AMLO
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image