Meade presentará su declaración 3de3 ante el IMCO; pero irá más allá, asegura

El candidato de la coalición Todos por México lamentó que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya no quieran debatir sobre su propia situación patrimonial. “Así traerán la conciencia”, escribió

Meade
Cuartoscuro Archivo

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentará su declaración 3de3 este jueves ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El candidato aseguró en su cuenta de Twitter que irá mucho más allá del formato establecido en esa declaración voluntaria para hacer transparente la trayectoria patrimonial de los servidores públicos.

“Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán”, escribió.

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza insistió en que le parece lamentable que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya rehúyan a debatir “algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia…”

El lunes pasado, Meade retó a sus contrincantes a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

De los candidatos presidenciales, Meade es el único que no ha presentado su 3de3, que incluye su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal, según informó el IMCO.

Close
Comentarios