Spot del PRI muestra a una familia con miedo a que gane AMLO y cancele la reforma educativa

"Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma", dice una mujer en el spot.

spot meade pri
El spot de la campaña de José Antonio Meade @JLozanoA

En un nuevo spot de la campaña de José Antonio Meade aparece una mujer durante la madrugada, en su habitación, muy preocupada y sin poder dormir por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia, y cancele la reforma educativa.

“Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, dice una madre de familia a su pareja, en el spot compartido por el vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano.

“Tengo miedo”, menciona después la mujer.

Entonces el hombre a su lado le responde: “Tranquila, va a ganar Meade”, y aparece el candidato del PRI.

“Confía en mí. Voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados”, dice el exsecretario de Hacienda.

López Obrador, candidato de Morena, ha prometido echar atrás la reforma educativa, acusando que no ha mejorado el nivel de enseñanza, y en cambio sí ha afectado los derechos laborales de los profesores.

Meade y el PRI, en tanto, defienden la reforma educativa implementada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, resaltando que rompió el esquema de venta de plazas de maestros.

Close
Comentarios