Home
>
Spot del PRI muestra a una familia con miedo a que gane AMLO y cancele la reforma educativa
Spot del PRI muestra a una familia con miedo a que gane AMLO y cancele la reforma educativa
1 minuto de lectura
Spot del PRI muestra a una familia con miedo a que gane AMLO y cancele la reforma educativa
08 de abril, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

En un nuevo spot de la campaña de José Antonio Meade aparece una mujer durante la madrugada, en su habitación, muy preocupada y sin poder dormir por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia, y cancele la reforma educativa.

“Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiera echar atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, dice una madre de familia a su pareja, en el spot compartido por el vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano.

“Tengo miedo”, menciona después la mujer.

Entonces el hombre a su lado le responde: “Tranquila, va a ganar Meade”, y aparece el candidato del PRI.

“Confía en mí. Voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados”, dice el exsecretario de Hacienda.

López Obrador, candidato de Morena, ha prometido echar atrás la reforma educativa, acusando que no ha mejorado el nivel de enseñanza, y en cambio sí ha afectado los derechos laborales de los profesores.

Meade y el PRI, en tanto, defienden la reforma educativa implementada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, resaltando que rompió el esquema de venta de plazas de maestros.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elecciones 2018
meade pri amlo
reforma educativa
Spot PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image