Home
>
Ricardo Anaya promete bajar el precio de la gasolina
Ricardo Anaya promete bajar el precio de la gasolina
1 minuto de lectura
Ricardo Anaya promete bajar el precio de la gasolina
05 de mayo, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que de ganar la Presidencia, bajará el precio de la gasolina y se comprometió a hacer una revisión integral del esquema fiscal y a presentar un planteamiento integral para el país.

“Lo que no es aceptable es lo que hoy está sucediendo en nuestro país, desde hace ya varios años baja el precio del petróleo y sube el precio de la gasolina porque cada vez se le han puesto más impuestos. Eso no es aceptable”, dijo.

Anaya explicó que si la gasolina está tan cara es porque el 40% de esos 20 pesos por litro son impuestos.

Te puede interesar: Bajar a 8 % el IVA y el precio de la gasolina en la frontera, la primera promesa de campaña de Anaya

Ayer, el precio de la gasolina Premium alcanzó los 20 pesos por litro en distintos estados y la Ciudad de México.

Con el precio de la Premium en 20 pesos, ahora, por ejemplo, para llenar un tanque de combustible de un Nissan Versa (41 litros) se necesitan 820 pesos; para un Chevrolet Aveo (45 litros), 900 pesos y para un KIA Forte (50 litros) se requieren mil pesos, de acuerdo con el diario Reforma.

Anaya afirmó en conferencia de prensa que los precios de la gasolina están lastimando de manera muy profunda la economía de las familias mexicanas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gasolina
precio de gasolina
ricardo anaya
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image