Home
>
Arrestan a segundo sospechoso por homicidio de candidato en Edomex
Arrestan a segundo sospechoso por homicidio de candidato en Edomex
2 minutos de lectura
Arrestan a segundo sospechoso por homicidio de candidato en Edomex
12 de mayo, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la captura de un hombre que presuntamente participó en el asesinato del candidato de la coalición Juntos haremos historia, a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel.

Leer: Asesinan a candidato de Morena para alcaldía en Edomex

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue identificado como Cristian David “N”, a quien trasladaron al penal de Chalco

El primer detenido fue presentado ante los medios la noche del jueves, cuando la Fiscalía del estado de México detuvo a José Luis “N”, por su presunta participación en el homicidio de Adiel Zermann Miguel, candidato del PES, PT y Morena, a la alcaldía de Tenango del Aire.

Primer detenido presentado por las autoridades. Imagen: FGJEM

De acuerdo con las autoridades estatales, el robo es la principal línea de investigación en el asesinato del candidato; presuntamente el detenido fue contactado por un conocido para planear el atraco.

La víctima fue citada el pasado 3 de mayo, en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca. Al llegar al lugar, varios sujetos presuntamente lo golpearon y sometieron.

Esto aparentemente con el fin de intimidarlo y que posteriormente los condujera a su domicilio para robarle cosas de valor.

Los detenidos podrían enfrentar un proceso penal por el delito de robo con el agravante de haber causado la muerte a la víctima, de acuerdo a datos de Aristegui Noticias.

Según la fiscalía, la principal línea de investigación de este crimen está relacionada con el delito de robo, y se ha podido confirmar que los detenidos contactaron a la victima por una persona que conocía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
candidato
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image