Home
>
No disponible por el momento: reportan fallas en los servicios bancarios de Citibanamex
No disponible por el momento: reportan fallas en los servicios bancarios de Citibanamex
2 minutos de lectura
No disponible por el momento: reportan fallas en los servicios bancarios de Citibanamex
13 de mayo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@nandodeOca 

Citibanamex reportó este domingo una falla en sus servicios de débito; según reportes de usuarios, el problema es en varios estados del país.

Los pagos con tarjetas Citibanamex, cajeros automáticos, y la banca móvil de la firma presentan fallas en la Ciudad de México, informó Mario di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de servicios Financieros (Condusef). 

Alrededor de las 4 de la tarde, la cuenta oficial del banco reportó que estaban “atendiendo las intermitencias en algunos de sus servicios de débito”. Hasta las 17:45 horas, no se había reportado un restablecimiento total de los servicios.

Sin embargo, desde aproximadamente el mediodía de este domingo 13 de mayo, usuarios en redes sociales habían expresado que los cajeros automáticos, pagos con tarjeta y transferencias estaban inhabilitados.

El presidente de la Condusef sugirió no hacer operaciones mientras persista la falla, para no congestionar más los sistemas o para que no se vaya a quedar el cajero automático con la tarjeta bancaria.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
banamex
citibanamex
falla banamex
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image