Decomisan en Jalisco un muñeco lleno de mariguana; tenía como destino la ciudad de Hermosillo

Fue detectado por un binomio canino de la Policía Federal. Transportaba casi medio kilo de mariguana; la droga se encontraba dentro de sus brazos y cabeza.

Decomisan en Jalisco un muñeco lleno de mariguana; tenía como destino la ciudad de Hermosillo
Elementos de la PF descubrieron que la estructura del juguete fue alterada. Policía Federal.

Un binomio canino de la División de Fuerzas Federales detectó, en una empresa de paquetería, en Tlaquepaque Jalisco, una caja de cartón, que contenía un muñeco en forma de bebé, dentro  del cual había cerca de 400 gramos de mariguana.

El can apoyaba en tareas de inspección, en la empresa de paquetería, cuando descubrió la caja que trasladaba el juguete. Al abrirla, los elementos federales se encontraron con el juguete con forma de “nenuco”.

Tras una inspección confirmaron que la estructura del muñeco había sido alterada para que funcionara como recipiente.

“Al quitarle un mameluco de color rosa, era posible desprenderle los brazos y cabeza de plástico, dentro de los cuales se ocultaban seis paquetes de forma irregular, elaborados con cinta canela, conteniendo el enervante”, detalla el comunicado emitido por la Policía Federal.

El paquete con el juguete y la droga tenían como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora. Tanto el muñeco como el contenido quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que realizará las investigaciones pertinentes.

Close
Comentarios