EPN pide a los mexicanos un voto razonado, y no dejarse llevar por la víscera 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que será "absolutamente respetuoso" de la decisión que tomen los mexicanos en las urnas, aunque pidió a la gente “menos víscera y más razón” al acudir a votar.

epn
Cuartoscuro Archicvo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió este miércoles a los mexicanos “menos víscera y más razón”, al momento de acudir a las urnas el 1 de julio y elegir al próximo mandatario.

“Hay que imponer la razón, para realmente darnos cuenta si estamos hoy mejor que antes, si ha habido progreso, si ha habido cambios en nuestros entornos, si hemos sido sujetos de beneficios y de apoyos que nos permiten tener una mayor calidad de vida”, dijo Peña Nieto durante la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

El mandatario mexicano dijo que no se pronuncia a favor o en contra de alguno de los candidatos, aunque espera que los ciudadanos elijan la opción que “más satisfaga los anhelos de la sociedad”, con un voto bien meditado.

“Seré un presidente absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos”, expresó Peña Nieto.

Las declaraciones del presidente se dan cuando el candidato de su partido, José Antonio Meade, aparece en tercer lugar de las encuestas, y en primero aparece Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien busca revertir reformas estructurales alcanzadas durante la administración de Peña Nieto.

Con información de Notimex 

Close
Comentarios