Morena niega que uno de sus militantes haya festejado a mamás con strippers

Fernando Vilchis, coordinador municipal del partido en Ecatepec, dijo que el organizador de la fiesta, Eduardo Gutiérrez Cureño, no es líder de Morena en ese municipio.

baile
Captura de video

Nota del editor: En una primera versión de esta nota se reportó que Eduardo Gutiérrez era líder de Morena en Ecatepec, y que a nombre del partido había organizado la fiesta. Pero el partido aclaró que no es militante. 

Fernando Vilchis, el coordinador municipal de Morena en Ecatepec, negó que alguno de sus militantes haya organizado una fiesta con strippers para celebrar el 10 de mayo, cómo se reportó en medios.

El organizador de la fiesta, Eduardo Gutiérrez Cureño, no es líder de Morena en ese municipio, aclaró Vilchis en un comunicado.

“En las últimas horas se han difundido fotografías y videos de un festejo con motivo del Día de las Madres atribuido a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, a quien mencionan como ‘líder de Morena en Ecatepec’, lo cual es completamente falso, ya que dicho personaje no es militante ni mucho menos tiene algún cargo de liderazgo dentro del partido”, dijo Vilchis.

 

 

 

Close
Comentarios