Home
>
Matan a hombre durante asalto en transporte público en Iztapalapa
Matan a hombre durante asalto en transporte público en Iztapalapa
1 minuto de lectura
Matan a hombre durante asalto en transporte público en Iztapalapa
24 de mayo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado durante un asalto mientras viajaba en una unidad de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Según testigos, alrededor de las 6:30 de la mañana, en las inmediaciones de la estación Peñón, de la Línea A del Metro que va de Pantitlán a La Paz, dos sujetos armados subieron a la unidad y uno de ellos disparó hacia el techo para amenazara a los pasajeros y robar sus pertenencias.

Al parecer la bala rebotó e impactó contra el cuerpo de la víctima, quien murió en instantes, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los dos asaltantes huyeron a pie al percatarse de que el pasajero había resultado herido.

Según el diario Reforma, el camión donde se cometió el delito pertenece a la línea Servicios Aviación Colonias del Vaso de Texcoco.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, arribaron al lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto a transporte público
muere pasajero en asalto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image