Home
>
Meade llama a priistas a jugársela a muerte para defender su proyecto de estabilidad
Meade llama a priistas a jugársela a muerte para defender su proyecto de estabilidad
2 minutos de lectura
Meade llama a priistas a jugársela a muerte para defender su proyecto de estabilidad
06 de mayo, 2018
Por: Alejandra del Castillo
@RevelesCsar 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, expresó, frente a militantes, gobernadores, exgobernadores, senadores y diputados priistas: “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar México, del lado que le apostó a la seguridad” y agregó: “sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.

El candidato priista dijo que aunque “hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va”, ellos responden que sí, “nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!”.

Durante el evento “Avanzando Juntos” realizado este domingo en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el candidato a la presidencia reconoció el trabajo de servidores públicos y militantes. Hizo un llamado para que cuando salgan a la calle y “sientan” difícil la contienda, recuerden: “representamos un partido que cada vez que el país lo ha necesitado, ha estado al frente listo para dar la batalla” e hizo especial énfasis en la causa de la educación pública.

El evento se da en un contexto de tensión en el que Meade Kuribreña permanece en un tercer lugar en las encuestas y a menos de una semana de nombrar a René Juárez, exgobernador de Guerrero, como nuevo presidente del Comité Nacional Ejecutivo en sustitución de Enrique Ochoa Reza.

José Antonio Meade y René Juárez reconocieron el trabajo de Ochoa Reza frente al partido, en una dirigencia marcada por el triunfo de batallas electorales difíciles, ratificando así, “que un partido unido es invencible”.

Meade aprovechó para recordar los triunfos de Coahuila y el Estado de México para animar a su militancia a salir con convicción a la contienda.

Entre porras, vitoreos, tambores y aplausos, José Antonio Meade  llamó a defender el legado de su partido y a no hacerlo desde la nostalgia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
José Antonio Meade
todos por mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image