Meade llama a priistas a jugársela a muerte para defender su proyecto de estabilidad

Frente a militantes, gobernadores y exgobernadores tricolores, Meade Kuribreña hizo un llamado de unidad y pidió a quienes lo apoyan que recuerden que representan a un partido "que cada vez que el país lo ha necesitado, ha estado al frente listo para dar la batalla".

Meade llama a priistas a jugársela a muerte para defender su proyecto de estabilidad
José Antonio Meade estuvo presente en el CEN del PRI. Todos por México.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, expresó, frente a militantes, gobernadores, exgobernadores, senadores y diputados priistas: “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar México, del lado que le apostó a la seguridad” y agregó: “sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.

El candidato priista dijo que aunque “hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va”, ellos responden que sí, “nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!”.

Durante el evento “Avanzando Juntos” realizado este domingo en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el candidato a la presidencia reconoció el trabajo de servidores públicos y militantes. Hizo un llamado para que cuando salgan a la calle y “sientan” difícil la contienda, recuerden: “representamos un partido que cada vez que el país lo ha necesitado, ha estado al frente listo para dar la batalla” e hizo especial énfasis en la causa de la educación pública.

El evento se da en un contexto de tensión en el que Meade Kuribreña permanece en un tercer lugar en las encuestas y a menos de una semana de nombrar a René Juárez, exgobernador de Guerrero, como nuevo presidente del Comité Nacional Ejecutivo en sustitución de Enrique Ochoa Reza.

José Antonio Meade y René Juárez reconocieron el trabajo de Ochoa Reza frente al partido, en una dirigencia marcada por el triunfo de batallas electorales difíciles, ratificando así, “que un partido unido es invencible”.

Meade aprovechó para recordar los triunfos de Coahuila y el Estado de México para animar a su militancia a salir con convicción a la contienda.

Entre porras, vitoreos, tambores y aplausos, José Antonio Meade  llamó a defender el legado de su partido y a no hacerlo desde la nostalgia.

Close
Comentarios