La decisión de Bety: Nueva Alianza presenta miniserie donde se cuestiona por qué elegir a Andrés 

En el spot de Nueva Alianza, aliado del PRI para la elección presidencial, una joven presenta a un hombre llamado "Andrés", y le dice a sus padres que quiere vivir seis años con él; ellos tratan de convencerla de que está equivocada.

spot panal miniserie alianza
Partido Nueva Alianza

En un spot del Partido Nueva Alianza, aliado del PRI para la elección presidencial, una joven presenta en casa  a un hombre llamado “Andrés”, y le dice a sus padres que quiere vivir seis años con él, por lo que ellos tratan de convencerla de que está equivocada.

“Siempre me habla muy bonito, y me dice lo que quiero escuchar”, dice la joven, mientras sus padres, molestos, cuestionan qué tanto le prometió “Andrés” a su hija.

“No solo es tu vida mi amor, es la de todos”, le dice el personaje del papá, por lo que la joven comienza a dudar, aunque en un inicio parecía muy decidida a probar “algo nuevo”.

Aunque no se menciona el nombre completo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el spot cuestiona la decisión de votar por Andrés Manuel López Obrador.

La miniserie, con el nombre de La decisión de Bety, tiene hasta ahora dos episodios. En el primero, la protagonista se niega a aceptar una llamada de “un tal Ricardo” -referencia a Ricardo Anaya-, que “tiene una familia en Estados Unidos”, “solo quiere hacer su voluntad”, y además “trató pésimo” a Margarita.

 

Close
Comentarios