Home
>
La casa está sucia y necesitamos limpiarla; Meade es el único capaz: Romero Deschamps
La casa está sucia y necesitamos limpiarla; Meade es el único capaz: Romero Deschamps
2 minutos de lectura
La casa está sucia y necesitamos limpiarla; Meade es el único capaz: Romero Deschamps
05 de mayo, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Pemex, reconoció que la casa está sucia y que se debe corregir todo lo que se ha hecho mal, y que solo el candidato del PRI, José Antonio Meade, sabe cómo hacer que el país se convierta en potencia.

En Poza Rica, Veracruz, pidió a los petroleros redoblar esfuerzos para promover la candidatura de Meade antes del 1 de julio.

“Debemos trabajar con gran entusiasmo y enorme energía para que todos aquellos que aún dudan conozcan sus cualidades, y que aun aquellos que respaldan a otros piensen nuevamente su decisión, que se den cuenta que nadie derrumba la casa porque está sucia. ¿Qué necesitamos limpiarla? Claro que sí. ¿Qué necesitamos corregir todo lo que nos duele y nos incomoda? También, claro que sí”, expresó.

“Todo eso tenemos que hacerlo, pero, para hacer eso, necesitamos al hombre con más talento, de más experiencia y de más compromiso, que no se puede entregar nuestro destino como País a la improvisación o a la ocurrencia”.

El líder petrolero, que ha sido acusado de desvío de recursos, afirmó que el exsecretario federal es el único candidato capaz de corregir el rumbo del País.

Romero Deschamps comenzó a dirigir el sindicato petrolero desde 1993; lo reeligieron por unanimidad para el periodo 2019-2024, y para esa fecha sumaría 31 años en el puesto.

Leer: Después de 35 años, Romero Deschamps presenta primera propuesta como legislador del PRI

En la reunió con los trabajadores petroleros, Meade les pidió caminar juntos y que apuesten por alguien que sabe qué implica el trabajo energético y no por quien piensa que sólo es “meter un popote en la tierra”.

“Hay quien piensa que el sector energético y el trabajador petrolero lo único que hacen es poner un popote en la tierra y que con eso resuelve las necesidades energéticas del país, quien eso piensa no conoce los retos que a diario se enfrentan en esta industria y trabajo de los petroleros de México”, sostuvo el candidato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
José Antonio Meade
romero deschamps
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image