Home
>
¿Quieres aprender a cocinar? Disfruta de una comida hecha con tus propias manos en estos seis talleres
¿Quieres aprender a cocinar? Disfruta de una comida hecha con tus propias manos en estos seis talleres
2 minutos de lectura
¿Quieres aprender a cocinar? Disfruta de una comida hecha con tus propias manos en estos seis talleres
26 de mayo, 2018
Por: Animal Gourmet
@periodistagonzo 

Comer en un restaurante es placentero, especialmente en los ratos libres cuando uno puede gozar a sus anchas mientras comparte variedad de platillos con amigos y familia. Además del acto de comer, es una experiencia, misma que no tiene que estar en las manos de reconocido chefs y restaurantes.

Pero también tú puedes hacer una cena perfecta. En la ciudad de México, distintos espacios se encargan de brindar un momento ameno entre vino, risas, música y lecciones de cocina. Así como si estuvieras en la comodidad de tu casa, sin preocuparte de los errores y disfrutando de los aromas y sabores que salen de una cocina pero con la orientación de expertos, solo es cuestión de dejárselo a tu atención para que esas recetas salgan realmente sabrosas.

Olvida los restaurantes por un fin de semana y disfruta de una comida hecha con tus propias manitas con estos seis talleres:

Studio Gourmet

Este lugar nació por la pasión de crear un espacio en el cual se viviera el lado divertido de la gastronomía. Cocinar como en tu casa, con una copa de vino en mano y oyendo música.
Las chefs Alexandra Rendón y Georgina Escobedo abrieron este estudio para promover la cultura gastronómica a través de cursos generales dos veces a la semana y talleres privados.
Las clases se enfocan en cocina oriental, italiana, mexicana y francesa, con platillos clásicos y otros más atrevidos. Para grupos privados únicamente tienes que juntar a 10 de tus personas favoritas y listo, pueden aprender el platillo que gusten.
Dirección: Prado sur 725, Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 63630851.

Sobremesa

Este proyecto busca resaltar y compartir los beneficios que tiene el interés por cocinar. Sobremesa comparte talleres de diferentes temas alrededor de la gastronomía y”cooking parties” para celebrar alrededor de una mesa. Sus clases de cocina son participativas y demostrativas, y también hay talleres especiales y experiencias culinarias dirigidas por reconocidos personajes de la cocina en México.
Dirección: Puebla 135, Colonia Roma.
Facebook: @cocinasobremesa
Instagram: @sobremesa.mx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
¿Dónde aprender a cocinar?
Animal Gourmet
cocina oriental
italiana
mexicana y francesa
Sobremesa
Studio Gourmet
Talleres de cocina
image