Home
>
Belinda, Eugenia León y Margarita, la Diosa de la Cumbia, en el cierre de campaña de AMLO
Belinda, Eugenia León y Margarita, la Diosa de la Cumbia, en el cierre de campaña de AMLO
2 minutos de lectura
Belinda, Eugenia León y Margarita, la Diosa de la Cumbia, en el cierre de campaña de AMLO
14 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, anunció que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, serán parte del festival cultural del cierre de su campaña, en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio.

El candidato dijo que poco a poco se irán dando a conocer más artistas que participarán. “Desde el 27 habrá fiesta”, dijo AMLO durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche

Informó que pronto iniciará la distribución de boletos en las 32 entidades del País, aunque adelantó que habrá más asistentes de la Ciudad de México y el Estado de México por la cercanía con el lugar.

AMLO quería realizar su cierre de campaña en el Zócalo capitalino, sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México se lo negó argumentando que la Plaza de la Constitución ya había sido apartada para colocar pantallas gigantes en las que se transmitirán partidos de la Copa del Mundo.

Lee: AMLO realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca; será una gran fiesta, asegura

Ayer, Belinda reafirmó su apoyo hacia el candidato en su cuenta de Twitter e invitó a sus seguidores a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido a quienes aman a México: “La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, escribió y compartió un video.

En el audiovisual, la cantante interpreta la canción “México lindo y querido”, mientras aparecen imágenes de México y del abanderado de Morena con la frase “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Belinda
cierre de campaña de AMLO
Eugenia León
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image