Home
>
Asesinan a menor deportista secuestrado en Veracruz; su familia pagó 1.5 mdp por el rescate
Asesinan a menor deportista secuestrado en Veracruz; su familia pagó 1.5 mdp por el rescate
1 minuto de lectura
Asesinan a menor deportista secuestrado en Veracruz; su familia pagó 1.5 mdp por el rescate
25 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Sebastián Alpuche Gómez, joven estudiante y deportista de 15 años, fue hallado muerto este sábado en el río Coatzacoalcos, en Veracruz, luego de que fuera secuestrado desde el pasado 18 de junio y su familia pagara más de un millón de pesos por su liberación.

De acuerdo con Quadratín, el lunes 18 de junio, Sebastián, que formaba parte del equipo de futbol amateur Armadillos”, del Cobaev 34, estaba en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac, del municipio de Nanchital, acompañado de unos amigos, cuando fue raptado  por unos sujetos armados y encapuchados.

Momentos más tarde, los secuestradores se comunicaron con la familia de Sebastián solicitando un millón y medio de pesos, a cambio de entregar con vida al joven.

El dinero logró ser recaudado por la familia para después entregarlo a los raptores, con lo que esperaban que Sebastián regresara a salvo.

Luego de haber entregado la cantidad solicitada, los criminales no volvieron a comunicarse con la familia de Sebastián y este sábado su cuerpo fue hallado flotando en el río Coatzacoalcos.

Familiares y amigos del menor exigen justicia a las autoridades veracruzanas  y piden que regrese la tranquilidad a Nanchital.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image