Home
>
Atacan a tiros la Casa de Gobierno de Tamaulipas; hay un oficial herido
Atacan a tiros la Casa de Gobierno de Tamaulipas; hay un oficial herido
1 minuto de lectura
Atacan a tiros la Casa de Gobierno de Tamaulipas; hay un oficial herido
25 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Durante la madrugada de este domingo, la Casa de Gobierno de Tamaulipas, fue atacada a disparos un grupo de hombres armados, resultado un agente estatal herido y una camioneta de la Policía Estatal con impactos de bala.

El ataque se registró alrededor de las 4:55 de la mañana de este domingo, hora en la que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego, según informa el diario Reforma.

En dicho edificio se encuentran las oficinas del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El elemento de Seguridad Pública que resultó herido de bala en el tórax, fue trasladado a un hospital e identificado como Luis, de 42 años.

Tras el ataque las autoridades de Tamaulipas realizaron un operativo en la zona y encontraron una camioneta, que estaría vinculada con los hechos, la cual tenía en su interior: 4 armas largas, 1 arma corta, 4 chalecos tácticos, 23 cargadores de arma larga, 4 cascos tácticos, 2 fornituras y un cartucho.

Además, en el interior de la camioneta, fue encontrada una manta con la leyenda “Los metros, primitos y flaco sierra metros”, las tres, facciones del Cártel del Golfo, detalla Reforma.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque casa de gobierno Tamaulipas
cartel del golfo
seguridad en Tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image