Home
>
Carpinteyro llama a votar por Barrales en la CDMX; es la que tiene más posibilidades de ganar, dice
Carpinteyro llama a votar por Barrales en la CDMX; es la que tiene más posibilidades de ganar, dice
1 minuto de lectura
Carpinteyro llama a votar por Barrales en la CDMX; es la que tiene más posibilidades de ganar, dice
26 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, llamó a votar por la candidata Alejandra Barrales y firmó un decálogo de compromisos con la abanderada del Frente en caso de ganar la elección.

“Alejandra Barrales es la candidata que tiene mayores posibilidades de triunfar en las próximas elecciones. Alejandra ha accedido a incorporar un decálogo de acciones para garantizar el derecho a la felicidad”, sostuvo la candidata del Panal.

Pese a que dijo que su posicionamiento no es una declinación, llamó al “voto útil” por la candidata del Frente, e incluso llamó también a elegir a los candidatos de Nueva Alianza en la capital, así como a José Antonio Meade por la Presidencia.

“Purificación Carpinteyro y yo decidimos dejar de lado las diferencias. Vamos a trabajar juntas en beneficio de la Ciudad de México y de los capitalinos, porque está ciudad nos necesita, necesita que todos estemos unidos, sumemos esfuerzos y pensemos en el futuro”, publicó Barrales en su página oficial anunciando las 10 acciones firmadas que hablan sobre transparencia, anticorrupción, movilidad, abasto de agua, educación, infancia feliz y atención a animales de compañía. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra Barrales
CDMX
frente
nueva alianza
Purificación Carpinteyro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image