Asesinan a mujer en el Edomex; sus hijas esperaban junto a ella a los paramédicos

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada; la Fiscalía del Estado de México ya investiga el caso.

Según los primeros reportes, la mujer fue asaltada y murió frente a sus hijas.
Según los primeros reportes, la mujer fue asaltada y murió frente a sus hijas. Cuartoscuro

Nota del editor:‬ La siguiente información incluye una foto explicita de la víctima y sus hijas.‬ Animal Político tomó la decisión de publicarla, a pesar de su dureza. La foto nos recuerda que la muerte de esa madre no es solo un expediente más. La fotografía cumple la función de ayudar a no olvidarnos del caso.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una investigación por el hallazgo de una mujer degollada, en terrenos de cultivo en el municipio de Coyotepec.

De acuerdo con los reportes, cuando los policías municipales llegaron al lugar, encontraron a dos niñas, presuntamente hijas de la fallecida; una de ellas sostenía a la mujer tratando de detener la hemorragia de su cuello, mientras esperaban a que paramédicos o elementos de seguridad llegaran al lugar.

 

El ataque ocurrió la mañana del lunes, poco después de las 10:00 horas, cuando vecinos de la zona acudieron con policías para reportar que un hombre había golpeado y asaltado a una mujer cerca de la Carretera al poblado de Las Ánimas.

Según los primeros reportes, la mujer fue asaltada y murió frente a sus hijas, quienes la acompañaban. Reportes de Quadratin señalan que la hemorragia provocó que muriera antes de que llegaran los paramédicos a auxiliarla.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada. La Fiscalía del Estado de México informó que tienen dos hipótesis sobre la agresión de la que fue víctima: un feminicidio o que se resistió a ser asaltada.

Con información de Quadratin.

Close
Comentarios