Home
>
Hay una desconfianza brutal hacia los partidos, es necesario reivindicar el servicio público, dice Meade en la Anáhuac
Hay una desconfianza brutal hacia los partidos, es necesario reivindicar el servicio público, dice Meade en la Anáhuac
2 minutos de lectura
Hay una desconfianza brutal hacia los partidos, es necesario reivindicar el servicio público, dice Meade en la Anáhuac
05 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo este martes ante estudiantes de la Universidad Anáhuac que el reto de su proyecto es reivindicar el servicio público, ya que existe “una brutal desconfianza en los partidos y en los gobiernos”.

De acuerdo con el equipo de campaña de Meade, más de 400 personas llenaron el auditorio principal de la institución educativa, para participar en el diálogo con el aspirante presidencial.

“No hay partidos buenos y malos, hay gente buena y mala en todos los partidos. Y lo que nosotros tenemos que lograr es que los que se queden en el servicio público sea sólo la gente buena, la gente que se levanta todos los días pensando en cómo ayudar”, expresó Meade.

“Vale la pena reivindicar eso del servicio público, vale la pena reivindicar que en la militancia hay honorabilidad, vale la pena reivindicar que el servicio público puede ser un servicio público limpio, y vale la pena porque queremos que se entusiasmen”, agregó.

Meade dijo que es necesario que los jóvenes se entusiasmen, “que se enamoren de la posibilidad de servir, y que sientan que la transformación de México está en sus manos desde el gobierno y fuera del gobierno, pero que vale la pena entregar una vida al servicio de los demás a través de la trinchera que fuera”.

Respecto al problema de crímenes y violencia en México, el candidato reconoció que “nuestra reacción desde el gobierno, desde el Estado, no ha sido suficiente”.

El principal elemento “en donde nos quedamos cortos”, aseguró, es en el tema de la impunidad.

“En México lo que nos pasa es que no hemos sido capaces de generar de manera consistente consecuencias para el que viola la ley”, dijo Meade.

“Si no somos capaces de acabar con la impunidad, no vamos a ser capaces de recuperar nuestra paz y nuestra tranquilidad”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
José Antonio Meade
meade elecciones
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image