Home
>
Hallan restos de cuerpos humanos en Insurgentes Norte, CDMX
Hallan restos de cuerpos humanos en Insurgentes Norte, CDMX
1 minuto de lectura
Hallan restos de cuerpos humanos en Insurgentes Norte, CDMX
17 de junio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Durante la madrugada de este domingo autoridades de la Ciudad de México hallaron diversas partes de lo que pudieran hacer dos cuerpos humanos acompañadas de un mensaje en la esquina de la avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

La PGJ-CDMX detalló que los cuerpos se encontraron “desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica”, en dicho cruce de avenidas, mientras que la manta con el mensaje estaba colgada en un puente vehicular de la vialidad referida.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la zona del hallazgo y realizan un análisis de las imágenes de las cámras de videovigilancia del lugar.

Las huellas dactilares de los restos fueron tomadas para saber si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni sospechosos relacionados con los hechos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
homicidio CDMX
insurgentes norte
restos humanos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image