Home
>
Taxi atropella a peatones en Moscú; hay dos mexicanas heridas
Taxi atropella a peatones en Moscú; hay dos mexicanas heridas
1 minuto de lectura
Taxi atropella a peatones en Moscú; hay dos mexicanas heridas
16 de junio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un taxi embistió este sábado a un grupo de peatones en el centro de Moscú, dejando al menos siete heridos, entre ellos dos mexicanas.

La policía de Moscú afirmó que el conductor del taxi irrumpió sobre las personas tras perder el control del vehículo. El chofer fue detenido y trasladado a una comisaría.

La Embajada de México en Rusia informó que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Detalló que a través de la embajada, la Secretaría de Relaciones Exteriores se puso en contacto con las mexicanas lesionadas para brindarles todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

La representación diplomática no dio más información sobre las mexicanas heridas.

Las autoridades cerraron la calle donde ocurrió el incidente, en una zona en la que se reúnen los aficionados del Mundial.

Como consecuencia del Mundial de fútbol, las autoridades rusas han aumentado las medidas de seguridad, e inclusive algunas calles han sido cerradas al tráfico en las ciudades donde se disputan los partidos del torneo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atropellas a mexicanas
Moscú
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image