Víboras hablan mal del PRI, pero es el único que combate la corrupción: Fayad

“Lenguas viperinas” hablan mal del PRI y tratan de perjudicarlo al asociarlo con la corrupción, dijo el gobernador de Hidalgo.

Víboras hablan mal del PRI, pero es el único que combate la corrupción: Fayad
@omarfayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo este domingo que “lenguas viperinas” vociferan o hablan mal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y tratan de perjudicarlo al asociarlo con la corrupción.

“Aquellos que hablan mal del PRI y muchos que dicen que una debilidad en este proceso electoral es la corrupción, yo a esos que vociferan, a esas lenguas viperinas y víboras que vociferan allá afuera, les digo que recuerden que el PRI es el único partido en el gobierno que ha hecho realidad el combate a la corrupción”, expresó.

Leer: La Estafa Maestra, graduados en desaparecer dinero público

Según el mandatario estatal, el PRI es el único partido que ha encarcelado funcionarios corruptos, a gobernadores corruptos, “ningún otro partido lo ha hecho, no le saquen, ni siquiera esos que quieren aprovechar como oportunidades esta situación”.

Leer: Detienen a exsecretario adjunto del PRI por presunto desvío de recursos para campañas de 2016

El mandatario estatal criticó a los “oportunistas” y “traidores” que toda su vida obtuvieron beneficios del PRI o del gobierno federal, y ahora que no obtuvieron una candidatura traicionan a esa fuerza política.

“Esos oportunistas que qué bueno que ya se largaron; esos oportunistas los van a ver como lo que son: unos traidores”, sostuvo.

Ante el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade y del exsecretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, el mandatario hidalguense recordó que en toda elección siempre hay oportunistas.

Llamó a la militancia a no permitir que esos traidores afecten las posibilidades de triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

Leer: Fábrica de empresas fantasma desvió más de 3 mil 617 mdp de Veracruz

En la plaza de toros de Hidalgo, Fayad Meneses reconoció que México tiene grandes retos en materia de inseguridad, en el combate a la impunidad, pobreza, corrupción y hambre, pero eso no se resuelve con promesas falsas, sino con alguien que no tiene una arruga de corrupción para enfrentarlo, y que según él es José Antonio Meade.

Fayad presumió la estructura priista que dijo “ya la quisieran los otros para el 1 de julio”, y aseguró que ”voto por voto” el partido tricolor triunfará en los comicios presidenciales.

Close
Comentarios