Home
>
Voten por Meade y no por un inútil, pide presidente del PRI
Voten por Meade y no por un inútil, pide presidente del PRI
1 minuto de lectura
Voten por Meade y no por un inútil, pide presidente del PRI
15 de junio, 2018
Por: Notimex
@liz_pf 

En las dos semanas que restan de la campaña por la Presidencia de la República, el PRI buscará consolidar “el voto del corazón y obtener el de la razón” para que a ese cargo llegue un hombre honesto, tranquilo, sereno, equilibrado y con experiencia como José Antonio Meade, dijo René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juárez señaló que “el voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúne las anteriores características, y no para un inútil”.

Al inaugurar los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), aclaró que no hay ningún pacto con Andrés Manuel López Obrador y su partido, la única alianza es con los mexicanos.

LEE: Anaya y Meade esperan un milagro porque ya ni siquiera con un fraude ganarían: AMLO

El presidente del PRI también pidió al equipo de campaña de Meade “meter el acelerador”, aunque confió que el INE cuenta votos, no encuestas, dijo que seguirán trabajando hasta el último día.

“En un mes se pudo dar un jalón para que entendiéramos que Pepe Meade es nuestro candidato en las condiciones y circunstancias que se dieron y que hoy tenemos la convicción de apoyarlo con todo para ganar la elección”, dijo Juárez.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
rene juarez
voto inutil
voto útil
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image