Voten por Meade y no por un inútil, pide presidente del PRI

El presidente del PRI pidió al equipo de campaña José Antonio Meade "meter el acelerador", aunque confió que el INE cuenta votos, no encuestas, dijo que seguirán trabajando hasta el último día.

Meade
Rene Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI dijo que seguirán trabajando en la campaña hasta el último día. Cuartoscuro

En las dos semanas que restan de la campaña por la Presidencia de la República, el PRI buscará consolidar “el voto del corazón y obtener el de la razón” para que a ese cargo llegue un hombre honesto, tranquilo, sereno, equilibrado y con experiencia como José Antonio Meade, dijo René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juárez señaló que “el voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúne las anteriores características, y no para un inútil”.

Al inaugurar los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), aclaró que no hay ningún pacto con Andrés Manuel López Obrador y su partido, la única alianza es con los mexicanos.

LEE: Anaya y Meade esperan un milagro porque ya ni siquiera con un fraude ganarían: AMLO

El presidente del PRI también pidió al equipo de campaña de Meade “meter el acelerador”, aunque confió que el INE cuenta votos, no encuestas, dijo que seguirán trabajando hasta el último día.

“En un mes se pudo dar un jalón para que entendiéramos que Pepe Meade es nuestro candidato en las condiciones y circunstancias que se dieron y que hoy tenemos la convicción de apoyarlo con todo para ganar la elección”, dijo Juárez.

Close
Comentarios