Home
>
Choque entre combi y un camión de volteo en la México-Pachuca deja al menos 13 muertos
Choque entre combi y un camión de volteo en la México-Pachuca deja al menos 13 muertos
2 minutos de lectura
Choque entre combi y un camión de volteo en la México-Pachuca deja al menos 13 muertos
20 de julio, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

Al menos 13 personas muertas, tres mujeres y 10 hombres,  dejó un accidente entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.

Protección Civil del Edomex reportó que hasta el momento, de manera preliminar, hay nueve personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

El choque ocurrió a las 5:45 horas a la altura del kilómetro 18 entre una combi con número económico 520 de Transportes Ecatepec que iba desde los Héroes con dirección a Indios Verdes, Ciudad de México y un camión T06 de la empresa Logística y Transporte Rodríguez.

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer  la combi se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión, aunque continúan con las indagatorias.

La parte del frente de la unidad quedó completamente prensada.

Peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos a las 7:20 horas, por lo que afirmaron que podría haber más fallecidos.

Policías estatales, municipales y federales, así como Bomberos y personal de Protección Civil se encuentran en el sitio.

En la autopista se registra caos vial debido a que se encuentra habilitado sólo un carril para circulación.

La Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana de este viernes en el tramo México-Ecatepec.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1020281764282011648

A su vez, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia laboran en el lugar del percance.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente en la México-Pachuca
combi. México- Pachuca
muertos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image