Home
>
Asesinan a presunto abogado de El Ojos, líder del cártel de Tláhuac
Asesinan a presunto abogado de El Ojos, líder del cártel de Tláhuac
2 minutos de lectura
Asesinan a presunto abogado de El Ojos, líder del cártel de Tláhuac
31 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Adrián José Chavarría, presunto abogado ligado al cártel de Tláhuac, fue asesinado ayer a balazos cuando comía en un local callejero de la colonia La Turba, en la delegación Tláhuac.

El hombre de 55 años de edad se dedicaba a regularizar terrenos que invadían integrantes de la organización delictiva en colonias como La Turba y La Nopalera.

Según testigos, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y quien se encontraba a escasos metros del puesto de comida se acercó al negocio. Luego sacó un arma de fuego y le disparó a Chavarría en la cabeza.

Detienen al hijo de El Ojos, de 16 años, y a dos de sus acompañantes en Tláhuac

El abogado está relacionado con más de cinco juicios civiles por su participación en la supuesta regularización de predios que invadía la gente de “El Ojos”.

Luego del asesinato en la zona de Tláhuac la Policía capitalina desplegó un operativo que incluyó sobrevuelos de helicópteros del Agrupamiento Cóndores, y el reforzamiento de la seguridad en la zona.

La Policía de Investigación realiza los trabajos de gabinete y campo para obtener las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y datos con posibles testigos, que permitan identificar al agresor, su ruta de escape, aprehenderlo y que enfrente proceso penal por este homicidio.

Con información de Noticieros Televisa

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adrián José Chavarría Cedillo
El ojos
líder del cártel del Tláhuac
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image