Home
>
Hombres armados asesinan a Joaquín Sánchez, exconsejero del Instituto de Transparencia de Guerrero
Hombres armados asesinan a Joaquín Sánchez, exconsejero del Instituto de Transparencia de Guerrero
1 minuto de lectura
Hombres armados asesinan a Joaquín Sánchez, exconsejero del Instituto de Transparencia de Guerrero
03 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo de hombres armados asesinó a Joaquín Sánchez Morales, exconsejero del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de Guerrero, al interior de su domicilio durante la madrugada del pasado 2 de julio, en el municipio de Tlapa.

De acuerdo la esposa de la víctima, ambos en el interior de su casa, ubicada en el número 38 de la calle 5 de Mayo, cuando varios hombres armados vestidos de negro y con el rostro cubierto ingresaron a su vivienda. “Uno de ellos se dirigió directamente a la recámara donde estaba dormido Sánchez Morales y le disparó en varias ocasiones”, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

La mujer declaró que ella logró esconderse atrás de un ropero para no ser vista por los asesinos, pero afirmó que los agresores irrumpieron el despacho del exconsejero y se llevaron dos computadoras portátiles y dos teléfonos celulares, según autoridades estatales.

Las autoridades indicaron que murió inmediatamente tras recibir los disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. La Fiscalía de Guerrero informó que ya investiga el homicidio

En febrero de 2016, Sánchez Morales, de 38 años de edad, fue designado como presidente por un periodo de un año, de acuerdo con información del diario El Sur.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fiscalia de guerrero
Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública de Guerrero
Joaquín Sánchez Morales
tlapa
violencia en Guerrero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image