Home
>
Balacera en Cancún, Quintana Roo, deja cinco muertos y dos lesionados
Balacera en Cancún, Quintana Roo, deja cinco muertos y dos lesionados
1 minuto de lectura
Balacera en Cancún, Quintana Roo, deja cinco muertos y dos lesionados
28 de julio, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados en un local en Puerto Juárez, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, dejó un saldo de cinco muertos y dos lesionados, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:44 horas, cuando a través del 911 se reportaron detonaciones de arma en el interior del lugar, ubicado en Playa del Niño.

El grupo armado mató a un comandante policiaco estatal, a un agente y tres personas más.

De acuerdo con fuentes militares, al menos 7 ministeriales se encontraban en una fiesta en el lugar, cuando arribaron más de 20 sujetos armados a rafaguear el sitio, según información del periódico Reforma.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.

La zona es frecuentada por turistas, pues se encuentra rodeada de restaurantes y es punto de partida a Isla Mujeres, sin embargo, la Fiscalía dio a conocer que no había turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos.

La Secretaría de Seguridad Pública, La Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.

Las autoridades ministeriales ya trabajan en las investigaciones del hecho.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera Cancún
muertos
Quintana Roo
image