Atacan a agentes de la PGR en balacera en Nuevo Laredo; reportan 3 heridos y un muerto

Resultaron heridos un soldado, un civil y un elemento de la PGR, en tanto que un civil falleció por el fuego cruzado, de acuerdo con una fuente federal.

balacera

Elementos de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR fueron agredidos durante la balacera ocurrida ayer por más de hora y media en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó una fuente federal.

El tiroteo, entre presuntos criminales y el Ejército, empezó cerca de las 19:00 horas en las colonias ISSSTE, Infonavit, Benito Juárez y Bulevar Colosio, y posteriormente hubo enfrentamientos en plena zona comercial de la ciudad fronteriza.

Resultaron heridos un soldado, un civil y un elemento de la PGR, en tanto que un civil falleció por el fuego cruzado, según la fuente consultada por el diario Reforma.

En redes sociales y grupos de WhatsApp usuarios difundían videos e imágenes de personas tiradas en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio.

El tiroteo provocó miedo y nerviosismo entre los comensales, clientes de negocios, transeúntes y automovilistas que circulaban por las avenidas Reforma, Tecnológico y Vista Jardín, donde se concentraron los intercambios de disparos.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

Con información de Reforma

¡Gracias por llegar hasta el final de esta nota! Tú puedes ayudarnos a contar las historias que importan. Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Te contamos: con tu suscripción mensual recibirás contenido especial y leerás reportajes antes que nadie. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios